Quienes somos

Signature Uruguay es una corporación que nació a mediados del año 2010, como un equipo de profesionales preocupados en brindar soluciones al área corporativa ofreciendo procesos estándar de implementación y soporte, siguiendo estándares internacionales en sus niveles de servicio y seguridad.

Signature es la empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital, entre éstas, la Facturación Electrónica.

Signature ha desarrollado sistemas de gestión como Hermes Web que facilita las tareas de trabajar con una empresa con cobros recurrentes, alertas automáticas, stock, cuentas por cobrar, estados de los clientes, facturación con un acceso a código de producto para una facturación más rápida entre otros, no llegando a ser un ERP pero apoyando a las pequeñas empresas. Asimismo, hemos desarrollado Hermes Reporting que es un sistema de reportería que apoya a la gestión interna de la empresa en sus cruzamientos de datos y control, en el cual pueden ver plasmada toda la facturación independientemente del punto de emisión.

Misión

Trabajar para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes, mediante el conocimiento, la experiencia y la aplicación de las más innovadoras tecnologías, junto con el profesionalismo de un equipo consultor proactivo y comprometido con los clientes.

Visión

Expandir las operaciones Signature a distintos mercados, manteniéndose como una empresa fuertemente reconocida por la calidad de sus servicios y soluciones.

¿Tiene dudas sobre cuál es la solución para usted?


Avenida de las Américas 7777 of. 1402
Parque Miramar, Canelones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+598) 2605 0615

Puede visitarnos también en:
Bolivia - Paraguay