¿Por qué decirle sí a la factura electrónica?

No importa si usted es persona física o jurídica, si tiene una empresa grande o una pequeña. Ya no es necesario ser una superempresa para trabajar en la llegada de información a sus clientes con este sistema democratizando. Por más grande que sea la organización, si el sistema de su cliente tiene integrado un workflow, tomará su factura con la misma importancia que la de una empresa de mayor porte.

Beneficios del Sistema de Facturación

  • Mejor control de las cuentas pagas y emitidas.

  • Reducción de costos en imprentas y envíos.

  • Seguridad en la recepción de facturas con sus clientes.

  • Posibilidad de seguir trabajando con sus antiguos proveedores de pagos electrónicos, al igual que con los nuevos.

  • Posibilidad de adjuntar documentos a sus facturas como ser contratos, detalles, guías, traducciones, etc.

  • No hay necesidad de perder espacio en mantener la copia emisor en depósitos, con sus correspondientes costos y complicaciones logísticas.

  • Aumentar la productividad.

Solicitar más información

Testimonios de nuestros clientes

"Al momento de iniciar en el proyecto de facturación electrónica, consultamos a varios proveedores y Signature fue el elegido. Esta decisión fue más que acertada, ya que además de dar un buen servicio y respaldo profesional, cuentan con un excelente equipo humano. Y en nuestro caso particular, el inicio fue 100% transparente al usuario final, un detalle nada menor, en resumen, fue un éxito.

Gabriel Cabrera

Eurofarma

"Nos han ayudado mucho con toda la implementación de la factura electrónica, no sólo durante el tiempo que duró la realización del proyecto, sino posteriormente en cuanto salimos a la producción. Siempre dieron una continuidad al proyecto con su apoyo y respondieron en tiempo y forma claramente a nuestras consultas, que aún les seguimos solicitando.

Elizabeth Casanova

Alcatel Lucent Uruguay S.A.

Complete el formulario para recibir más información.

Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad.