Quienes somos

Signature South Consulting es una corporación que nació a mediados del año 2001, como un equipo de profesionales concebido con la intención de obtener un conjunto armónico de capacidades, que permitan arribar a los resultados exigidos por nuestros clientes; con la excelencia y seriedad que ellos merecen.

En eso se basa nuestro efecto diferenciador. Porque consideramos que cada proyecto es un nuevo desafío , y porque entendemos que cada elemento que lo conforma requiere de una atención especializada y sistemática,la cual sólo se puede lograr con compromiso, responsabilidad, y fundamentalmente con las habilidades específicas que cada caso requiere.

  • Signature South Consulting es la empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital, entre éstas , la Facturación Electrónica
  • Contamos con operaciones en 7 países: Chile, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Colombia.
  • Más de 3.000 clientes utilizando las soluciones Signature y fuerte orientación a clientes que utilizan ERP de mercado.
  • Más de 1.500.000 de Documentos Tributarios Electrónicos traficados diariamente a través de las soluciones Signature.
  • Foco en las principales industrias de la economía: Financiera, Productos de Consumo, Farmacéutica, Seguros, Logística, Retail Telecomunicaciones, Minería, entre otras.

Misión

Trabajar para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes a nivel regional, mediante el conocimiento, la experiencia y la aplicación de las más innovadoras tecnologías, junto con el profesionalismo de un equipo consultor proactivo y comprometido con los clientes.

Visión

Expandir las operaciones Signature de South Consulting a distintos mercados mundiales, manteniéndose como una empresa revolucionaria fuertemente reconocida por la calidad de sus servicios y soluciones y altamente rentable para sus ejecutivos y socios.

Presentación institucional

Ver Presencia Regional