Signature Workflow

Es el módulo de Workflow de Signature, el cual permite la parametrización de flujos de aprobación de los documentos tributarios recibidos, ya sean electrónicos o tradicionales, de manera que diferentes usuarios de la empresa puedan intervenir secuencialmente y de acuerdo a reglas pre-establecidas, en la aprobación de dichos documentos, a través de una interface totalmente Web e integrada al resto de las funcionalidades de la solución Signature.

Actualmente miles de contribuyentes ya facturan electrónicamente. Esta funcionalidad permitiría a las empresas obtener los siguientes beneficios en su proceso de recepción de documentos tributarios:

  • Recibir automáticamente los comprobantes fiscales electrónicos – CFE – emitidos por sus proveedores.
  • Validar automáticamente estos documentos, tanto su formato XML y su firma electrónica, así como su validez ante la entidad tributaria.
  • Someter los CFE recibidos a flujos de aprobación, con el objetivo de eliminar los procesos manuales de aprobación de pagos.
  • Contar con un centro único para la recepción y aprobación de los documentos tributarios enviados por los proveedores.
  • Llevar un registro de todas las aprobaciones de documentos tributarios realizadas, evitando así la pérdida de crédito fiscal debido al retraso en la contabilización de éstos.
  • Inyectar automáticamente los CFE recibidos hacia los sistemas de gestión de la empresa, evitando la digitación de éstos.
Le contamos más acerca de

Signature Workflow

Completa el formulario de contacto y nos comunicaremos para brindarte más información sobre esta solución.